14:22

Ascendancy

Publicado por Obsidian Edge


La primera vez que escuche acerca de esta banda o mas bien la primera vez que escuche musica de ellos fue de este disco y la verdad me parecio algo interesante esa mezcla de elementos y la calidad de la musica.
Poco a poco me fue gustando mas y mas hasta llegar al grado de volverse este uno de mis discos favoritos y esta banda tambien una de mis favoritas.
Este disco "Ascendancy" de Trivium es su segundo disco de estudio el cual fue lanzado en el año 2005 bajo el sello de Roadrunner Records y bueno fue el disco que marco a esta banda como una buena banda ya que ese estilo metalcore/thrash que manejaron en ese disco, los solos de guitarra impresionantes, el bajeo, la bateria, simplemente hicieron que la gente volteara a verlos.

Y bueno de este disco un año despues salio una reedicion con varios tracks mas y un DVD promocional, entre las curiosidades se incluye un cover de Master of Puppets de Metallica.

Ascendancy-2005 (2006)

1.-The End of Everything
2.-Rain
3.-Pull Harder on the Strings of Your Martyr
4.-Drowned and Torn Asunder
5.-Ascendancy
6.-A Gunshot to the Head of Trepidation
7.-Like Light to Flies
8.-Dying in Your Arms
9.-The Deceived
10.-Suffocating Sight
11.-Departure
12.-Declaration
13.-Blinding Tears Will Break the Skies
14.-Washing Away me in the Tides ( Underworld Evolution Soundtrack )
15.-Master of Puppets ( Metallica cover )
16.-Dying in Your Arms ( Video Mix )

http://www.mediafire.com/file/d20ue2mqmdh/Ascendancy.rar

Y el video de una de sus mejores y mas intensas canciones "A Gunshot to the Head of Trepidation"


1 comentarios:

Anónimo dijo...

je je

grax por subir este disco, tambien es uno de mis favoritos ( claro que tengo toda su discografia entre mis consentidos)

es un disco que no deberia faltar en niguna coleccion

Publicar un comentario