0:10

ObZen

Publicado por Obsidian Edge


Estaba escuchando el soundtrack de Saw y recorde que estos tipos estan bien locos, pero locos en serio por el tipo de musica que hacen, de verdad es algo que no imagino como haran pero esta increible.

Me refiero a Meshuggah una banda sueca de Post-Thrash/Technical-Thrash/Math-core/Death/Progressive Metal, y demas generos en los que quieran encasillarlos.
En si es un death/thrash asi como robotizado muy extremo.
Y bueno para muestra he aqui su ultima produccion ObZen, un trabajo por demas excelente con canciones que redefinen mi idea de lo que es atasque musical y tecnica.
ellos lo llevan a un nuevo limite, basta con escuchar la cancion Bleed para saber que es lo que hacen estos mounstruos y bueno pues el uso de guitarras de ocho cuerdas con tonos abajo les ayuda a hacer un sonido totalmente enfermo, muy bueno chequenlo.

ObZen-2008

1.-Combustion
2.-Electric Red
3.-Bleed
4.-Lethargica
5.-ObZen
6.-This Spiteful Snake
7.-Pineal Gland Optics
8.-Pravus
9.-Dancers to a Discordant System

http://www.mediafire.com/file/nyrddmjxgku/Obzen.rar

Buen video, algo extraño pero bueno "Bleed"


1 comentarios:

Bee dijo...

Bueno este es el disco más raro, entre los discos más raros que tengo, una cosa más Donde se encuentra el codigo de tú Banner???
quisiera agregarlo a mi blog, pero no lo encuentro por ninguna parte, ojala me puedas ayudar ¡Gracias!

Publicar un comentario