22:14

Dark Passion Play

Publicado por Obsidian Edge


Tan esperado, tan criticado y un album que practicamente dividio por completo a una banda como si fuesen dos distintas, sera ese el poder de una chica en una banda????

Nightwish, banda emblematica del Power sinfonico de Finlandia sufrio un cambio muy drastico al partir caminos con Tarja Turunen tras el arrasador exito del album Once en 2004.
Pero ellos no podian rendirse sin aun haber intentado nada, asi que tras una larga audicion encontraron en Annette Olzon, no al reemplazo de Tarja, si no quien cubriera esa vacante.
Annette posee una voz bella, delicada y un tanto versatil y aunque le seria muy dificil ( practicamente imposible ) compararse con la potente voz de Tarja pues hace un excelente trabajo en Dark Passion Play creando nuevos clasicos, llamese "Amaranth" o "Eva" o "Sahara" ella ha logrado hacer una buena combinacion con la banda y de verdad es un album digno de escucharse.

Dark Passion Play-2007

1.-The Poet and the Pendulum
2.-Bye Bye Beautiful
3.-Amaranth
4.-Cadence of her Last Breath
5.-Master Passion Greed
6.-Eva
7.-Sahara
8.-Whoever Brings the Night
9.-For the Heart I Once Had
10.-The Islander
11.-Last of the Wilds
12.-7 Days to the Wolves
13.-Meadows of Heaven
14.-Reach ( Amaranth demo )

http://www.mediafire.com/file/j4z4h1immzy/Dark Passion Play.rar

Buen video, primera muestra de lo que puede hacer Annette "Amaranth"


4 comentarios:

elvira dijo...

pues, antes de que me hiciera a la idea de nightwish sin Tarja, me constó mucho trabajo aceptar este disco, pero ahora cuando lo escucho, ya es otra cosa bien diferente. Es un buen disco, tiene la escencia de Nightwish, aunque ya no el mismo sonido, de cualquier modo, muchos venian menospreciando a esta banda, desde su disco Once.

del DDP, puedo decir, que la unica cancion que no me gusta es Amaranth, pero amo las mas dulces como son For The Heart I Once had, o la mism Eva, y temas bstante buenos como The Poet and The Pendulum, o Master Passion Greed, a decir verdad me encanta todo el disco, vuelvo a decir, a excepcion de Amaranth. y el bonus track me parece excelente

Anónimo dijo...

la verda nose que ddecir su musica es lo maximo me gust este nuevo disco ... melbin

Anónimo dijo...

nightwish es mi grupo favorito, AMARANTH es la mejor cancion de nightwish, the poet and the pendulum es fantastica, la escucho a cada rato, annette es mejor que tarja, 1000 veces mejor, sin embargo, tarja nos deja clasicos, como sleeping sun, la mejor cancion del grupo con ella, a mi parecer. atte: Juan P

mauriljb dijo...

yo pienso exactamente al revez, Tarja me parece infinitamente mejor que Annette, pero Annette no es mala, solamente estoy cometiendo el pecado que mas cometen los humanos, al comparar a dos personas totalmente distintas... lamentablemente esta en nuestra naturaleza, un saludo.

Publicar un comentario