17:07

Tigres and Friends MTV Unplugged

Publicado por Obsidian Edge


Con aquello de que la moda hoy en dia son los discos "desenchufados" he aqui uno que ha llamado bastante mi atencion e incluso puedo decir que es un album bastante bueno y me agrado bastante.
La agrupacion, ni mas ni menos que Los Tigres del Norte, banda mexicana vigente desde el año 1968 (que aguante) y reconocida nacional e internacionalmente por su estilo de musica, norteña y mas tarde aportarian deasiado para la creacion de los ahora famosos y polemicos "narcocorridos".
Y bueno despues de una larguisima carrera pues ellos estan presentes en muchos paises y son del gusto e influencia de muchas personalidades del medio musical, incluso el metalero sino preguntar a Jonathan Davis (Korn).
Este año nos traen su version de MTV Unplugged, la cual como puede ser o llegar a ser costumbre incluye invitados, en este caso de todos lados pues pasa desde Paulina Rubio (Golpes del Corazon), Andres Calamaro (Quiero Volar Contigo) hasta Zack de la Rocha (Somos mas Americanos) tema que a mi parecer es demasiado bueno (me emociona el intro je je je).
Sin duda este album es algo muy diferente a lo que existe en este blog actualmente pero de verdad que merece y vale la pena escucharlo, analizarlo y porque no opinarlo aqui en su blog de confianza.

Album:Tigres and Friends MTV Unplugged
Genero:Norteña/Narcocorridos
Pais:MEXICO!
Año:2011

Tigres and Friends MTV Unplugged-2011

1.-Jefe de Jefes
2.-Contrabando y Traicion
3.-Golpes del Corazon (Paulina Rubio)
4.-La Manzanita
5.-Mi Buena Suerte (Diego Torres)
6.-Lagrimas del Corazon
7.-La Puerta Negra
8.-La Mesa del Rincon (Andres Calamaro)
9.-Quiero Volar Contigo (Andres Calamaro)
10.-Somos Mas Americanos (Zack de la Rocha)
11.-La Jaula de Oro (Juanez)
12.-America (Calle 13)


0 comentarios:

Publicar un comentario