23:48

Between the Devil and the Deep Blue Sea

Publicado por Obsidian Edge

-Black Stone Cherry, una banda de Hard Rock/Southern Rock formada en el año 2001 y que hasta la fecha cuenta con tres albumes de estudio.
La banda la conoci por su disquera, Roadrunner Records, la cual al menos en mi opinion siempre tiene excelentes bandas, artistas o proyectos involucrados, entonces lejos de pensar en que era Hard Rock pues me dispuse a escuchar este album y me encontre con varios pasajes que parecen extraidos de mi propia vida.
El contenido lirico es bastante bueno, excelentes composiciones que se pueden encontrar en este album y musicalmente hablando hay mucho, mucho feeling.
En resumen es un album demasiado disfrutable, especialmente si le otorgas un significante sentimental y demas cosas..... Stay, que excelentisima rola y llego en el momento correcto a mis oidos, je je je je. SIn mas, disfruten de esta excelente pieza de audio de estos Kentuckianos.

Album:Between the Devil and the Deep Blue Sea
Genero:Southern Rock/Hard Rock
Pais:USA
Año:2011

Between the Devil and the Deep Blue Sea-2011

1.-White Trash Millionaire
2.-Killing Floor
3.-In my Blood
4.-Such a Shame
5.-Won`t Let Go
6.-Blame it on the Boom Boom
7.-Like I Roll
8.-Can`t You See
9.-Let me See You Shake
10.-Stay
11.-Change
13.-All I`m Dreaming Off
14.-Staring at the Mirror
15.-Fade Away
16.-Die For You




0 comentarios:

Publicar un comentario