23:54

Nobody Excluded

Publicado por Obsidian Edge


Hoy tengo aqui unos disquillos muy buenos de generos muy distintos.
Para empezar traigo el tercer disco de los Italianos Exilia titulado "Nobody Excluded" el cual si bien a mi no se me hizo mejor que el "Unleashed" tiene un poco mas de aceptacion lo que los lleva de nuevo a estar en gira con Rammstein y empieza a hacer giras con Guano Apes, Ill Niño, HIM, In Extremo y bandas similares lo cual les hace ganar un poco mas de popularidad a travez de Europa y por aquellos lugares del planeta.

Por cierto el disco salio en el 2006 y bueno pues es un concepto diferente en cuanto a musica con frontwoman pues la voz de Masha no se parece a ninguna otra, hace gritos, pero no guturales, canta pero no exagera como cantante de opera o algo asi, se me hace una banda muy amena y con mucha, muchisima energia, disfrutenlos.

Album:Nobody Excluded
Genero:Nü Metal/Alternative
Pais:Italia
Año:2006

su espacio

Nobody Excluded-2006

1.-Kill Me
2.-Nobody
3.-Destroy My Eyes
4.-No Colors
5.-Your Rain
6.-Get SIck
7.-Speed of Light
8.-Fly High Butterfly
9.-My Prophecy
10.-In a Coma
11.-Cruel
12.-Justify Yourself
13.-Little Girl in A World
14.-Nowhere

pruebalo aqui

Video de "Kill Me"



Contraste "Your Rain"


0 comentarios:

Publicar un comentario