0:53

White Light, White Heat, White Trash

Publicado por Obsidian Edge


Otra banda bien pero bien longeva.
Social Distortion se formo alla por 1978 en California, se le considera banda de Rock, pero yo la ubicaria mas del lado punk, tal vez por su estilo o por su contenido lirico.

Este fue su quinto album de estudio y cabe mencionar que fue el mas exitoso y bueno tambien aqui en este album podemos apreciar la ultima participacion de Dennis Danell, su guitarrista, antes de su muerte en 2000.
El disco esta plagado de un sondio algo mas agresivo que rock, mas bien es un sonido a punk del viejo al mas puro estilo de los Ramones, pero muy muy bueno.
Cabe mencionar que una de sus canciones "Don`t Drag me Down" fue includia en un viejo juego de PSX "Dave Mirra`s BMX" y bueno pues fue ahi donde conoci a esta banda, je je.

Muy buen disco y este tambien es para mi hermano Kamarita, ( Adiccion!!!!!!! )

Album:White Light, White Heat, White Trash
Genero:Punk
Pais:Estados Unidos
Año:1996

su espacio

White Light, White Heat, White Trash-1996

1.-Dear Lover
2.-Don`t Drag me Down
3.-Untitled
4.-I Was Wrong
5.-Through These Eyes
6.-Down on the World Again
7.-When the Angels Sing
8.-Gotta Know the Rules
9.-Crown of Throrns
10.-Pleasure Seeker
11.-Down Here ( With the Rest of Us )
12.-Under my Thumb

pruebalo aqui

"Don`t Drag me Down" en vivo


0 comentarios:

Publicar un comentario