23:30

ESTE BLOG É UMA JÓIA

Publicado por Obsidian Edge


Para cerrar el dia de hoy tengo un post muy especial el cual me llena de orgullo y tambien se convierte en una motivacion muy especial.
Se trata ni mas ni menos del Premio "Este Blog e Uma Joia" El cual amablemente me ha brindado el blog "Andy You`re a Star".
Cuando emprendes un nuevo proyecto tienes una vision de lo que quieres hacer, mas no sabes bien hasta donde te llevara o cuanto durara el mismo. Este blog lo inicie con el unico proposito de compartir con todo mundo una parte de mi, una parte de lo que mas quiero en este mundo que es la musica.
Incluso se ha vuelto una forma de expresion y hasta un reflejo de mi, una descripccion a base de musica de lo que yo soy y de lo que hago.
Es muy grato ver que hay gente que se identifica con tus gustos y cuando te agradecen un post o te dejan un comentario o alguna sugerencia.
Y pues cuando alguien reconoce tu trabajo pues es mucho mas gratificante y pues el unico resultado que esto puede traer es el echarle muchas mas ganas y poner mucho entusiasmo en lo que de por si es entusiasmante pues se convierte en algo muy bueno.

Quiero dar las gracias a Andie por esta motivacion y pues claro que seguire adelante con esto y asi como me has motivado quiero decirte que tu blog tambien es muy buenoy motivarte a que sigas mejorando cada dia que se que eso no te cuesta trabajo.
Ahora por tradicion esta el nombramiento de mis diez blogs que a mi parecer merecen este premio y bueno pues diez son pocos pero aqui van:

Lord of Metal
Fabuloso e Internacional Fan From Hell-666% Metal
The Last Disaster
Universal Metal
Amondisk Solo Discografias
Virtuosos Guitarristas Blog
Wakala Open Aire
Metal Scene Releases
Survival Horror Downloads
Knight Guitarrist

Pues hay variedad pero son en gran parte de estos blogs que aprendi a darle vida al mio y pues al igual que al hacer musica hablas de tus influencias pues aqui en los blogs creo que hay algo similar.


0 comentarios:

Publicar un comentario