18:45

The Open Door

Publicado por Obsidian Edge


Y bueno ya que andamos con esto pues he aqui otro album de esos que son impactantes pero no tanto por lo bueno de la musica sino por todo lo que hay a su alrededor.
The Open Door fue el esperadisimo sucesor del multiaclamado y famosisimo Fallen de Evanescence.
Si bien se esperaba muchisisimo de este album y habia muchas incognitas de como sonaria tras la salida de Ben Moody y que practicamente la responsabilidad y el rumbo de la banda recayo sobre Amy Lee el resultado final fue satisfactorio aunque hubo por ahi o bueno al menos a mi parecer cosas que no se pudieron rescatar o mas bien la calidad ya no fue la misma, por lo mismo que el publico lo esperaba el album genero muchisimas ventas y fue algo aclamado pero yo creo que de haber sido la misma banda hubieran tenido no solo exito por expectacion sino por verdadera calidad musical.

En fin The Open Door vio la luz en el 2006 y a la fecha sigue siendo el ultimo album de esta banda, juzgenlo ustedes......


Album:The Open Door
Genero:Alternative
Pais:Estados Unidos
Año:2006

su espacio

The Open Door-2006

1.-Sweet Sacrifice
2.-Call Me When You`re Sober
3.-Weight of the World
4.-Lithium
5.-Cloud Nine
6.-Snow White Queen
7.-Lacrymosa
8.-Like You
9.-Lose Control
10.-The Only One
11.-Your Star
12.-All That I`m Living For
13.-Good Enough

pruebalo aqui


El ultimo video que lanzaron "Good Enough"



Y el Primero "Call me When You`re Sober"


0 comentarios:

Publicar un comentario