19:52

The Crucible

Publicado por Obsidian Edge


Este album no tiene nada que ver con metal, pero dado que estoy publicando musica extraña y pues creo que este es uno de los albumes mas extraños que he escuchado en mi vida entera.

The Moonchild Trio asi se llama este proyecto en el cual incluyen la colaboracion de John Zorn, un multiinstrumentalista y compositor americano, especializado en el saxofon y la composicion de musica, adicional a el el trio se conforma por Joey Baron, Trevon Dunn y Mike Patton.

Su cuarto album como banda "The Crucible" fue lanzado en el 2008 y personalmente al escucharlo es como la histeria pura, caos musical, pero suena genial, el sonido del saxofon es demasiado bueno (no imagino que trabajo hubiera hecho el con Ihsahn.....) sin demeritar los demas instrumentos, raro, pero recomendable......

Este album lo conoci hace tiempo por medio de una buena amiga que me pregunto un dia que significaba Avant-Garde y valla que le tiro al Avant-Garde con estos tipo, gracias por aumentar mi acervo musical Laura.

Album:The Crucible
Genero:Avant-Garde
Pais:USA
Año:2008

The Crucible-2008

1.-Almadel
2.-Shapeshifting
3.-Maleficia
4.-9*9
5.-Hobgoblin
6.-Incubi
7.-Withfinder
8.-Initiate


0 comentarios:

Publicar un comentario