22:25

Y ahora 2 años!!!!!!

Publicado por Obsidian Edge


Woooow!!!!

Cuando inicialmente surgio la idea de crear un blog en el cual pudiera compartir musica de diversos estilos e informacion nunca pense que llegaria hasta estas fechas......

2 años???? Sin duda suena muy corto el periodo de tiempo, pero sin duda han pasado muchisisimas cosas y aqui no es la excepcion.
De aqui he aprendido a escuchar musica nueva, he redescubierto algunos albumes que por ahi tenia arrumbados y sobre todo la satisfaccion de haber superado mis propias expectativas.

-Dark Dreamz of Death no ha muerto aun, disculpen, no he tenido mucho tiempo de publicar cosas nuevas (prometo que pronto habra muchas cosas mas) y bueno pues..... seguir adelante, hasta donde se pueda.!!!!!

-Gracias a todas las personas que han aportado a este blog, a los que recomendaron, a los que comentaron, a los que colaboraron y a los que han pasado aunque sea solo a ver este blog gracias por mantenerlo vivo como hasta ahora!!!!!!

-Keep it Brutal, stay Heavy!!!!!!!!!!!!!
-Keep the metal faith alive!!!!!!!

2 comentarios:

Bee dijo...

Felicidades mi amor You made it! 2 años Wow se dice fácil y aunque de alguna manera sigamos con la firme idea de compartir no siempre es fácil pues yo he comprendido que el tiempo apremia y vaya que con nosotros no ha sido benevolente tal vez ahí el porque de nuestra precaria situación con respecto a nuestros blog's, solo me resta decirte que para mi siempre sera un aliciente poder seguir teniendo en viste tu blog, espero y nunca lo abandones. suerte en todo. besos!

Obsidian Edge dijo...

Hey!!! Gracias por ese apoyo,siempre incondicional!!
Y bueno, lo que comenzo como un concurso, competencia pues ahora es parte de mi vida, aunque a veces no tenga tiempo para ello..... pero me ha dejado muchas cosas muy buenas el blog incluyendo la satisfaccion de compartir un poco de lo que soy y de mis gustos con quien quiera tomarlo.

Muchas gracias mi vida y tambien gracias a cada una de las personas que se ha tomado la molestia de visitar el blog o de llevarse algo de aqui, me siento totalmente agradecido con cada unos de ustedes!!!

KEEP THE METAL FAITH ALIVE!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario