Ufff..... 3 años. 1ro de Febrero del 2009 y como parte de una competencia con las personas que me motivaron a la creacion de este blog, con la motivacion de compartir y de aprender mucho de la musica que tanto nos gusta y mueve se inicio Dark Dreamz of Death.
La intencion siempre fue simple, compartir musica, hay mucha musica que no conocemos, que no conosco y que tal vez yo conosca y alguien no y que no por eso deja de ser buenisima musica, digna de ser escuchada y en este espacio se trata de darle difusion a aquella musica que lo necesita o que no la ha tenido.
Recuerdo situaciones muy cercanas en las cuales mis buenos amigos de repente los veia escuchando algo de musica diferente a lo que normalmente escuchan y al preguntar el porque de ese cambio me contestaban que habian sacado esa musica de este blog y que les habia gustado e incluso habian comprado el disco o indagado mas acerca de esa musica, eso para mi es el verdadero exito de esto.
Son tiempos dificiles aqui en internet con toda la ola de leyes y propuestas de censurar todo y pues los recientes golpes a varios servidores de descargas han hecho la forma de compartir lo que sea mucho mas dificil, han lastimado fuertemente la integridad del internet, pero nada que no se pueda remediar o que no se use el ingenio para poder sortearlo.
Pero bueno lejos de hacerme menos y sentirme mal por la situacion, mas bien estoy alegre pues cumple el espacio 3 años y siempre en esas fechas hay algo significativo. En esta ocasion pondre un album por demas bueno, que digo bueno, demasiado bueno, me tomo algo de tiempo tomarle el debido significado y apreciar a Muse por lo que es, pero al fin lo pude ver, escuchar y valorar y en realidad son una muy buena banda tal y como lo dice mi excelente amiga Andie Bee.
Y bueno el HAARP fue lanzado en el año 2008 y ese concierto fue grabado el 17 de Junio del 2007 en el Wembley Stadium ante 180000 personas, muchas.....
Sin mas, pasenle a la celebracion que esto apenas comienza.

Album:HAARP Live at Wembley Stadium
Genero:Alternative Rock/New Progressive
Pais:Inglaterra
Año:2008


HAARP Live at Wembley Stadium-2008


1.-Intro Dance of Knights
2.-Knights of Cydonia
3.-Hysteria
4.-Supermassive Blackhole
5.-Map of the Problematique
6.-Butterflies and Hurricanes
7.-Invincible
8.-Starlight
9.-Time is Running Out
10.-New Born
11.-Unintended
12.-Micro Cuts
13.-Stockholm Syndrome
14.-Take a Bow



0 comentarios:

Publicar un comentario