16:37

Fire EP

Publicado por Obsidian Edge

Y bueno dentro de esta celebracion de 3 años mas pues debo agradecer a la persona que siempre me ha motivado a continuar con este espacio ademas de muchos otros aspectos de mi vida y que en un principio fue la competencia mas fuerte, personalmente hablando, que por cierto..... yo gane, ja ja ja ja..... Me refiero a mi excelentisima amiga y compañera de mil peripecias, Andie Bee, cooparticipe y dueña del blog amigo Andie`s Sweet Revenge y pues a manera de agradecimiento tengo aqui en nuevo EP de Orianthi, artista a la cual conoci y segui por influencia directa de Andie Bee.
Este EP fue lanzado en el 2011 como una descarga en iTunes y producido por Dave Stewart y definitivamente tiene un contenido muy bueno, ya no es tan pop como antes, ya no es tan rock como antes, le ha añadido algo de blues a su musica y ha hecho una muy buena combinacion, definitivamente la voz me gusta mucho, bastante recomendable para un momento lejos de la brutalidad y locura del metal, bastante ameno y relajante diria yo.

Album:Fire EP
Genero:Hard Rock/Blues/Rock Pop
Pais:Australia/USA
Año:2011

Fire EP-2011

1.-Fire
2.-How Does it Feel?
3.-How Do You Sleep?
4.-Heaven in This Hell
5.-If You Were Here With Me

 

0 comentarios:

Publicar un comentario