22:20

Madhouse

Publicado por Obsidian Edge


Mandragora Scream es una banda italiana formada en 1997 por su vocalista principal Morgan Lacroix y basan su estilo en Gothic Metal con un ambiente de horror algo tenebroso y mas por la voz de esta vocal.

En el año 2006 lanzan su tercer album titulado "Madhouse" el cual es bien recibido al igual que sus dos anteriores discos, con una tematica interesante y la musica es buenisima es un disco por demas bien logrado y muy recomendable.

Album:Madhouse
Genero:Gothic/Dark metal
Año:2006
Pais:Italia

Checate su myspace

Madhouse-2006

1.-Vlad
2.-Dark Lantern
3.-Redeemer
4.-Frail Midnight
5.-Blight Thrills
6.-Frozen Space
7.-Haunted Heart
8.-Silences
9.-Omen Reveries
10.-Ghost of Swan
11.-Lifeless Haze
12.-Nightfall

Pruebalo aqui


Buen video "Dark Lantern"


21:47

Like Sheep Led to Slaughter

Publicado por Obsidian Edge


Vamonos con algo mas pesadon y tambien bien bueno.

Crisis es una banda de Thrash/Metalcore formada en 1994 y actualmente ya desintegrada.
Esta banda tenia como cualidad aparte de mantener un estilo thrasheron muy bueno a su vocalista, Karyn Crisis, quien aparte de tener una imagen por demas imponente con rastas larguisimas y una forma de vestir muy peculiar tiene una voz bastante feroz y potente, a veces con gritos a veces cantos y hasta guturales podia hacer ( tuvo una colaboracion en Six Feet Under ).

La banda lanzo un total de 4 albumes, de los cuales el cuarto titulado "Like Sheep led to Slaughter" es el que tengo aqui.
Este disco es por demas bueno, tiene el punch agresivo de un sonido thrash y el extra de la voz de Karyn moldeandola de diferentes formas, un ejemplo es "Graveyard for Bitches" donde juega mucho con su voz, en general es un album para metalear un buen rato.

Album:Like Sheep led to Slaughter
Genero:Thrash metal/Metalcore
Año:2004
Pais:Estados Unidos

Checa su myspace

Like Sheep led to Slaughter-2004

1.-Omen
2.-Waking the Dead
3.-A Graveyard for Bitches
4.-Nomad
5.-Politics of Domination
6.-Blood Burden
7.-Rats in a Maze
8.-Secrets of the Prison House
9.-Corpus Apocalypse
10.-Study in Cancer
11.-Exit Catacomb
12.-The Fate

Pruebalo aqui

Que fuerza!!!! Waking the Dead


21:24

The Signal

Publicado por Obsidian Edge


The Signal es el album debut de Sandra Nasic ( ex-Guano Apes ) que publica en el año 2007.
Despues de que en el año 2005 se anuniara que los Guano Apes se desintegraban, Sandra anuncio que continuaria su carrera como solista, viendo en The Signal los primeros frutos de esta carrera.

El disco es una mezcla de estilos, desde el viejo Hard Rock, hasta Rock pop, lo que lo hace diferente es la voz de Sandra que es muy potente y en ciertos momentos tiene esos gritos rasposos que suenan muy bien y le dan mucha fuerza a las canciones.

Sandra Nasic es cantante nacida en Alemania pero de ascendencia croata que vio su entrada a la musica al integrarse a la banda Guano Apes por ahi del 95 y aparte de su proyect solista ha tenido algunas colaboraciones musicales como por ejemplo con Apocalyptica en la cancion Path Vol. 2.

Album:The Signal
Genero:Hard Rock/Rock Pop
Año:2007
Pais:Alemania

Conocela mejor

The Signal-2007

1.-The Name of my Baby
2.-Sorry
3.-Right Lane
4.-Fever
5.-Mecasanova ( Yam Yam )
6.-Do it Again
7.-Stop the Crying
8.-Old Shack
9.-Big City
10.-Perfume
11.-The Signal
12.-Counting Trees

Pruebalo aqui

Y uno de sus videos "The Name of my Baby"


23:03

Invisible Circles

Publicado por Obsidian Edge


Y bueno el ultimo de hoy es un disco legendario, bueno al menos para mi, de una de las mejores bandas de heavy con vocalista mujer que habre escuchado.

Se trata ni mas ni menos que del Invisible Circles de After Forever.

Este album esta por demas muy bien elaborado, es un album conceptual basado principalmente del maltrato infantil y problematicas acerca de el tener hijos y demas relacionados a eso.
Tambien este album marcaria un nuevo rumbo para After Forever pues a partir de este ya no cuentan con la participacion de Mark Jansen, por lo cual el rumbo de las canciones es diferente y tambien el estilo musical toma un cambio ligero.
Aqui podemos apreciar un poco del futuro que le deparaba a After Forever, vocales mas enfaticos y poderosos, menos uso de guturales y una influencia diferente en cuanto a la musica, pasando desde el Power metal hasta terminar en un Heavy con algunos arreglos sinfnicos, en fin es un album bastante importante en el desarrollo del Gothic y el SYmphonic metal, pese a que ellos mismos no se consideran encasillados en estos generos.

No habra nuevas noticias, pero aqui esta su historia

Album:Invisible Circles
Genero:Heavy/Power/Symphonic metal
Año:2003
Pais:Holanda

Invisible Circles-2003

1.-Childhood in Minor
2.-Beautiful Emptiness
3.-Between Love & Fire
4.-Sins of Idealism
5.-Eccentric
6.-Digital Deceit
7.-Through Square Eyes
8.-Blind Pain
9.-Two Sides
10.-Victim of Choices
11.-Reflections
12.-Life`s Vortex

Pruebalo Aqui

Un buen videito, "Digital Deceit"



22:38

10 Mart 2007 Istanbul Symphonic Project

Publicado por Obsidian Edge


Y bueno pues aqui tengo otro mas.

Traigo a Sebnem Ferah una vez mas, esta vez con su mas reciente trabajo a la fecha.
Esto demuestra que es ya una artista consagrada en esa regio del Medio-Oriente pues el exito que ha tenido por alla la llevo a producir un mega concierto en Estambul con una orquesta sinfonica ( como ahora es moda ) en una forma bastante especial.

De esa produccion salio un DVD y un album doble en vivo el cual seria el primer en vivo de Sebnem y su sexto album en su carrera como solista.
En este album en vivo se puede apreciar su fuerza vocal en temas desde el viejo Kadin hasta el mas reciente Can Kiriklari, el album es muy bueno, de manera suave, emotiva da un toque diferente a todos sus temas, recomendado.

Tal vez alguien entienda bien su pagina.....

Album:10 Mart 2007 Istanbul Symphonic Project
Genero:Hard Rock/Glam/Rock Pop
Año:2007
Pais: Turquia

10 Mart 2007 Istanbul Symphonic Project-2007

01. Intro
02. Okyanus (Ocean)
03. Can Kırıkları (Pieces of Heart)
04. Çakıl Taşları (Pebbles)
05. Delgeç (Drill)
06. Ay (Moon)
07. Ben Şarkımı Söylerken (While I'm Singing My Song)
08. Babam, Oğlum (My Father, My Son)
09. Mayın Tarlası (Mine Field)
10. İyi - Kötü (Dans Pisti) (Nice - Evil [Dance Floor])
11. Sigara (Cigarette)
12. Dünya (Earth)
13. Bugün (Today)
14. Sil Baştan (Start Over)
15. Oyunun Sonu (End of the Game)
16. Yağmurlar (Rains)
17. Deli Kızım Uyan (Wake Up My Loony Girl)
18. Yeniden Doğup Gelsem (If Only I Was Born Again)
19. Ben Bir Mülteciyim (I'm a Refugee)
20. Fırtına (Storm)
21. Hoşçakal (Goodbye)
22. Vazgeçtim Dünyadan (I've Given Up On The World)
23. Bu Aşk Fazla Sana (This Love Is Too Much For You)
24. Outro


Un pequeña baladita, muy buena "Mayin Tarlasi"

21:16

The Butcher`s Ballroom

Publicado por Obsidian Edge


Nuevo mes comienza ( ja ja casi a mediados ) y tras unas largas pero merecidas vacaciones he vuelto para proveer de mas buena musica y lo relacionado a esta.

Empezamos esta nueva forma de este blog con una banda de los albumes que quedaron del viejo especial de mujeres musicos que quedo rezagado en el mes de Mayo.

Cuenta la leyenda que por alla del año 1501, en una epoca dominada totalmente por la iglesia surgieron un grupo de musicos de orquesta quienes llevados por sus ideales decidieron hacer musica con toda la carga ideologica que tenian en contra de la iglesia, no por destruirla, si no por que era lo correcto afirman.
La iglesia al ver que ellos ganaban terreno con su provocativa musica decidieron tratarlos como bandidos y mandar arrestarlos, pero ellos eran inteligentes y permanecieron escondidos haciendo presentaciones en pequeños bares y tavernas del lugar, hasta que un buen dia ofrecieron una enorme recompensa por ellos.

Hartos de la situacion y en una forma de trazar un final por demas espectacular decidieron hacer el concierto mas grande jamas visto en aquella epoca, no sin antes confiar la mision de que en un periodo de 500 años sus descendientes se reunirian y formarian de nuevo esta orquesta para continuar con su labor y asi se dio el concierto mas grande jamas visto de esta epoca, los coros de la gente sobrepasaban a los instrumentos y al final fueron capturados, encarcelados y poco despues murieron en la horca.

500 años despues y dos sujetos, descendientes de estos musicos se encuentran por casualidad en una tienda de musica, tras discutir acerca de musica deciden juntar a toda la orquesta y lo logran. Desafortunadamente no quedan rastros del estilo musical de la vieja orquesta, pero deciden recrear el sonido de las viejas orquestas, con un toque futurista y provocador, asi es como nace la actual "Diablo Swing Orquestra" o al menos ellos lo relatan asi.

En el 2006 lanzan su primer full lenght titulado "The Butcher`s Ballroom" un album por demas provocador y bueno, combina elementos del metal como las guitarras con distorcion pesada, la bateria poderosa, un bajo al estilo funk con mucho "Groove" por asi decirlo, el cello excelente le da un toque muy distinto a esta musica y por supuesto la dulce y poderosisima voz de Annlouise Loeglund que le da el toque final a su musica que suena a swing con jazz con metal con algo muy divertido, llamemosle Avant-garde metal.

Extremamente recomendable para quien busca algo siferente musicalmente hablando y el album en si es divertidisimo.

Si quieren saber mas de ellos aqui su myspace

Album:The Butcher`s Ballroom
Genero:Avant-garde metal/Swing
Pais:Estocolmo Suecia
Año:2006

The Butcher`s Ballroom-2006

1.-Balrog Boogie
2.-Heroines
3.-Poetic Pitbull Revolutions
4.-Rag Doll Physics
5.-D`Angelo
6.-Velvet Embracer
7.-Gunpowder Chant
8.-Infralove
9.-Wedding March For a Bullet
10.-Qualms of Conscience
11.-Zodiac Virtues
12.-Porcelain Judas
13.-Pink Noise Waltz

Pruebalo aqui

La rola del disco, para mi definitivamente "Balrog Boogie"



21:28

Mundo Interior

Publicado por Obsidian Edge


Segundo album de Carina Alfie, virtuosa guitarrista argentina, que fue lanzado en el año 2000.
En Mundo Interior se pueden apreciar sus influencias musicales, e incluso en este album tiene una cancion dedicada a uno de sus heroes, Steve Vai, con quien ha tocado en varias ocasiones en los shows en soltario de Vai en Argentina e invitada en otras ocasiones a participar en las giras del G3 junto a Vai, Satriani y Malmsteen en 2003.

Excelente album, tiene una tecnica musical muy buena y tiene el album tambien varias melodias muy muy buenas, si gustas de instrumentales del tipo de Steve Vai o Joe Satriani es una buena opcion para seguir escuchando.

Mundo Interior-2000

1.-El Ave Azul
2.-Lilac
3.-Miel ( dedicado a Steve Vai )
4.-Rock Vital
5.-Mundo Interior
6.-Realidad Magica
7.-Viwo`s
8.-La Fortaleza
9.-Sintonia Cosmica

http://www.mediafire.com/file/0zuezjjjjjm/Mundo Interior.rar

Video para "La Fortaleza"


0:15

Rodrigo y Gabriela

Publicado por Obsidian Edge


Prueba del bajo apoyo que recibe la escena alternativa aqui en Mexico, que solo apoya a personas sin talento, que solo buscan enriquecerse a base de productos desechables, hits de una semana, bandas que plagian canciones de otras bandas mejores solo para hacerse notar, nuetro Mexico de videoescandalos y de programacion basura en la television, concursos diseñados para distraer de la realidad a las personas y hacerlos creer que la vida es solo estar al pendientes de las babosadas que ellos quieren publicar, ese Mexico que esta rechazando el verdadero arte y las ideas nuevas, frescas, el talento que brota de las mentes e instrumentos de muchos que no tienen mas que buscar su espacio en otros lados.

Todo esto viene pues conosco muchas bandas mexicanas que tienen mucho mas reconocimiento en otros paises, pues en cuanto a calidad no les falta nada, solo que no cumplen los requisitos del plastico en estas tierras.
Una de estas bandas o buenos mas bien duo se hacen llamar Rodrigo y Gabriela.
Rodrigo Sanchez y Gabriela Quintero dos guitarristas de la antigua banda thrashera Tierra Acida, vieron y se convencieron que la escena mexicana no los apoyaria como debiera, se separaron de esa banda y se volvieron un duo acustico instrumental.
Acompañados de sus guitarras viajaron para encontrar el exito en Europa, a la fecha han lanzado 5 albumes, dos de ellos en vivo y he aqui el tercero de ellos.

Se titula Rodrigo y Gabriela, sencillo, homonimo, pero con una creatividad y tecnica excelente, temas como Diablo Rojo o Tamacun demuestran la capacidad de estos musicos, tambien incluye covers de Orion de Metallica y Stairway to Heaven de Led Zepellin, quienes ellos mismos citan como de sus mayores influencias, el disco excelente, si eres guitarrista lo disfrutaras como nunca, si no de igual forma, ellos saben cautivarte con su musica tan simple y a la vez tan dificil y complejo, orgullo mexicano, reconocido en otros lados, apoyemos esta escena!!!!!

Rodrigo y Gabriela-2006

1.-Tamacun
2.-Diablo Rojo
3.-Vikingman
4.-Satori
5.-Ixtapa
6.-Stairway to Heaven
7.-Orion
8.-Juan Loco
9.-PPA

http://www.mediafire.com/file/tyqdnljvzhz/Rodrigo y Gabriela.rar

Vean nada mas que tecnica, excelente "Diablo Rojo"


23:48

Violet Journey

Publicado por Obsidian Edge


Si hablamos de talento a esta chica la consideran como la sucesora de Carlos Santana y bueno no es para menos, actualmente a los 23 años de edad tiene ya un disco, ha viajado por todo el planeta, atendio un stand de PRS en la NAMM ( National Asociation of Music Merchants ) que es algo asi como una exposicion de las diversas marcas musicales con sus mejores patrocinados, en este caso PRS Guitars con ella y Al Di Meola y ha tenido muchas otras participaciones.

Me refiero a Orianthi, una guitarrista excepcional de Adelaide Australia quien a los 14 toco junto a Steve Vai, a los 17 con los ZZ Top y a los 18 junto a Carlos Santana, increible, bueno he aqui su primera produccion completa titulada "Violet Journey" un compilado de canciones en un estilo bluesero con toques de virtuosismo de guitarra increible, muy buen trabajo, lanzado en el año 2006.

Violet Journey-2006

1.-Lights of Manos
2.-He`s Gone
3.-Violet Journey
4.-Everyday
5.-Here on Earth
6.-Right Now
7.-Anybody Else
8.-Out of Reach
9.-Wouldn`t Change a Thing
10.-Belive

http://www.mediafire.com/file/2knz41lkyfk/Violet Journey.rar

Muy buena cancion, precisamente en la NAMM, "Lights of Manos"


22:38

The Iron Maidens

Publicado por Obsidian Edge


The Iron Maidens, banda tributo a Iron Maiden y ahora proclamadas como las unica banda tributo a Iron Maiden de chicas.
Esta banda formada en 2001 esta hasta ahora completamente dedicada a hacer tributo a Iron Maiden.
En el año 2005 lanzaron un album completo titulado "The Iron Maidens-World`s Only Female Tribute to Iron Maiden" el cual incluye 11 tracks con excelentes covers de Maiden.
Una forma diferente y muy interesante de escuchar a Iron Maiden.

The Iron Maidens-2005

1.-The Number of the Beast
2.-2 Minutes to Midnight
3.-Children of the Damned
4.-The Trooper
5.-Wasted Years
6.-Killers
7.-Aces High
8.-Phantom of the Opera
9.-Run to the Hills
10.-Hallowed be thy Name-Remember Tomorrow hidden track
11.-Revelation ( bonus )

http://www.mediafire.com/file/yzjwzywecti/The Iron Maidens.rar

El bonus track "Revelations"


21:33

Warbride--Demo Collection

Publicado por Obsidian Edge


Y bueno hablando de bandas de chicas, aqui una de mis favoritas.
Warbride, y sus fundadora la virtuosisima y poderosisima Lori Linstruth armada con su guitarra en 1987 decide ir a Los Angeles a buscar su sueño de tener una banda solo de chicas que hicieran buen metal, metal melodico y poderoso.
Su busqueda tuvo exito al encontrar a Susie Shubert y Sandy Sledgey de ahi comenzaron a trabajar en su musica, ellas se dieron a conocer como Warbride en la escena underground y grabaron varios demos, mas con diversos cambios en la alineacion de la banda y una linea musical algo inestable nunca llegaron a grabar ningun album completo y todo se quedo en solo demos y como un proyecto que se fue a cajon, mas no murio y Lori actualmente trabaja en varios proyectos y como Manager del genio musical Arjen A. Lucassen en Suecia esperando el momento preciso para regresar a la carga con Warbride.
Aqui una colleccion de tres demos que sacaron entre 1988 y 1990, de ahi algunas diferencias de sonido, aun asi muy bueno.

Warbride Demo Collection-1988-1990

1.-Sail On
2.-Slaves of the Sword
3.-Nevermore
4.-The Tower
5.-Without You ( Follow Your Star )
6.-Chains
7.-Ruler of the Night

http://www.mediafire.com/file/mkinxynmuh1/Warbride - Demo Collection (1990).rar

NO he encontrado aun algun video acerca de esta banda pero he aqui un poco de lo que hace Lori Linstruth como guitarrista.



Solos para Ayreon



Y en Stream of Passion



21:05

SPIT

Publicado por Obsidian Edge


Ahora nos vamos con la contraparte americana de Crucified Barbara.
Kittie igualmente es una banda formada por puras chicas y bueno realmente tienen mucho mas historia, ya que cuentan con 4 albumes en su carrera.
La banda formada y aun como unicas miembros permanentes son las hermanas Lander, Morgan y Mercedes Lander, vocal/guitarra y baterista respectivamente formaron esta banda en 1996 en Ontario Canada.

Su primer album "SPIT" fue lanzado en 1999 y fue todo un exito comercial, les dio oportunidad de hacer gira junto con Slipknot en el año 2000.
Su estilo se podria tomar como Nü Metal, de hecho es parte de toda esa ola de bandas de Nü Metal que nacieron por aquella epoca ( Korn, Limp Bizkit, Slipknot, Mudvayne, etc, etc, etc. ) aunque para esa epoca era bastante impresionante la pocision de esta chicas al hacer una banda agresiva contrastando totalmente con las bandas de chicas lindas y buenas que habian por ahi.

SPIT-1999

1.-Spit
2.-Charlotte
3.-Suck
4.-Do You Think I`m a Whore?
5.-Brackish
6.-Jenny
7.-Trippin
8.-Raven
9.-Get Off ( You Can eat a Dick )
10.-Choke
11.-Paperdoll
12.-Immortal

http://www.mediafire.com/file/hctyomimfnq/S P I T.rar

El video que les dio fama, "Brackish"


23:20

Till Death do us Party

Publicado por Obsidian Edge


Seguimos con las bandas de chicas, esta vez nos movemos hasta Suecia de donde provienen estas chicas.
Crucified Barbara banda nacida en Estocolmo y que tiene sus raices en el Punk-rock y que pronto se transformo en algo asi como Heavy/Thrash, estilo que les ha dado mucho exito al rededor de su pais y mas alla.

Esta vez tenemos su segundo album lanzado apenas en el 2009 "Till Death do us Party" y que sigue de su album debut "In Distortion we Trust" de 2005.
Till Death do us Party lleva ese estilo rockeron heavy un poco mas alla y la verdad son canciones que pueden llegar a hacerte recordar a Motorhead, son canciones sencillas pero con ritmo, muy buen disco para mover la cabeza un buen rato.

Till Death do Us Party-2009

1.-Killer on his Knees
2.-Pain & Pleasure
3.-Sex Action
4.-Creatures
5.-Jennyfer
6.-Dark Side
7.-Can`t Handle Love
8.-Blackened Bones
9.-Danger Danger
10.-Rats
11.-Feels Like Death

http://www.mediafire.com/file/zzlgkwmwmdu/Till Death do us Party.rar

Un buen videito, eso si es Girl Power, "Killer on his Knees"


22:41

Valoissa

Publicado por Obsidian Edge


Hablando de NIghtwish, bueno de manera indirecta aqui tengo a Indica una banda de Pop-Rock Finlandesa la cual ha sido producida por el lider de Nightwish Tuomas Holopainen.

Indica es una banda solo de chicas finlandesas que se formo en el año 2001 pero lanzan su primer disco hasta el 2004.
Despues de muchas presentaciones, muchas ventas de sus discos y tres albumes grabados llega la parte a la que vamos, en el año 2007 y durante la gira del Dark Passion Play de Nightwish, Indica estuvo como banda de soporte a lo largo de las presentaciones finlandesas teniendo gran aceptacion y mucho exito por lo cual Tuomas se interesa en producirles su cuarto disco "Valoissa" que fue lanzado a finales del 2008.

En cuanto al sonido de la banda, es un sonido suave, no tiene guitarrazos o algo muy pesado, mas bien esta elaborado a manera de sonar tranquilo, bien elaborado pues incorporan algunos violines, clarinete y teclados lo que le da un toque fresco y en combinacion con la voz "curiosa" de Johanna Salomaa pues hacen un sonido unico, muy agradable.

Valloisa-2008

1.-Ëla
2.-Pahinta Tänään
3.-10 h Myöhässä
4.-Hiljainen Maa
5.-Askeleet
6.-Sanoja
7.-Valoissa
8.-Täältä Pois
9.-Pyromaani
10.-Hämärää
11.-Ei Enää

http://www.mediafire.com/file/gtttn0itjtm/Valoissa.rar

Muy buena muestra de sus actuaciones en vivo "10 h Myöhäsää"


20:08

End of an Era

Publicado por Obsidian Edge


Este podria ser como el maximo documental de una de las etapas de NIghtwish.
Representa como su nombre lo dice, el final de una etapa en su carrera, este concierto fue grabado en su presentacion en la arena Hartwall en Helsinki el dia 21 de Octubre del 2005 fecha que fue la ultima del tour promocionando el album Once y tambien el ultimo concierto en donde Tarja Turunen desarrollaria los vocales.

Este documental muestra el grado de avance y la fuerte elaboracion de sus conciertos, en 18 de sus mas exitosos temas, mostrando el viruosismo de cada uno de sus integrantes en sus instrumentos, tambien cuanta con la participacion de John Two Hawks quien interpreta a manera de intro a Creek Mary`s Blood su cancion Stone People.

Dramatico concierto y un obligado referente a las dos etapas que ha tenido esta banda.

End of an Era-2006

1.-Red Warrior-intro
2.-Dark Chest of Wonders
3.-Planet Hell
4.-Ever Dream
5.-The Kinslayer
6.-The Phantom of the Opera
7.-The Siren
8.-Sleeping Sun
9.-High Hopes
10.-Bless the Child
11.-Wishmaster
12.-Slaying the Dreamer
13.-Kuolema Teeke Taiteilijan
14.-Nemo
15.-Ghost Love Score
16.-Stone People
17.-Creek Mary`s Blood
18.-Over the Hills and Far Away
19.-Wish I Had an Angel
20.-All of them-outro

http://www.mediafire.com/file/cwztngttf0m/End Of An Era.rar

Una muestra de lo que lograron hacer en esa gira "Dark Chest of Wonders"


19:41

Century Child

Publicado por Obsidian Edge


Uno mas de NIghtwish, este es de mis favoritos ya que trae muchas canciones en un tono mas pesado aparte de que en este album es el primero con Marco Hietala y aqui en este album en particular la mezcla de voces de Tarja y Marco quedo muy bien.

Y bueno que decir de los temas, trae clasicos de clasicos de su musica, Phantom of the Opera, Slaying the Dreamer, Ever Dream, un disco bastante completo incluso en la ultima pieza Beauty of the Beast se oye muy muy bien.

Este es el cuarto album de esta banda, aqui el cambio fue la integracion de Marco Hietala como bajista y como soporte vocal, de ahi el cambio en la profundidad de sus canciones tanto en el sentido lirico como musical.


Century Child-2002

1.-Bless the Child
2.-End of all Hope
3.-Dead to the World
4.-Ever Dream
5.-Slaying the Dreamer
6.-Forever Yours
7.-Ocean Soul
8.-Feel for You
9.-The Phantom of the Opera
10.-Beauty of the Beast
i-Long Lost Love
ii-One More Night to Live
iii-Christabel

http://www.mediafire.com/file/2nmn2onnehh/Century Child.rar

Buen video, "Bless the Child"


19:10

Fables and Dreams

Publicado por Obsidian Edge


Lunatica es una banda de metal sinfonico sueca.

El sonido que han logrado crear es unico y diferente a lo que han creado muchas bandas del genero, usan pasajes melodicos y en ciertas canciones puede semajer incluso a metal progresivo, todo esto acompañado de la bellisima voz de Andrea Dätwyler que le da un toque muy melodioso a las canciones.

En el año 2004 lanzan su segundo album titulado Fables and Dreams con canciones mas largas y un sonido mas complejo, mas elaborado y con mayor variedad en las canciones, un disco muy muy bueno.

Fables and Dreams-2004

1.-The Search Goes On
2.-Avalon
3.-Elements
4.-Fable of Dreams
5.-Still Believe
6.-The Spell
7.-The Neverending Story
8.-Hymn ( cover Ultravox )
9.-Silent Scream ( 2004 )
10.-A Little Moment of Desperation

http://www.mediafire.com/file/wbyvtrgziym/Fables & Dreams.rar

Muy buen ritmo que llevan en esta, "Elements"


18:32

Griefshire

Publicado por Obsidian Edge


Griefshire es el tercer album de la banda Elis.
Este album esta marcado por un suceso muy importante de dentro de la banda, durante los ensayos de la banda y mas especificamente en un ensayo que tuvieron el 7 de Julio del 2006 la vocalista y fundadora de la banda Sabine Dünser sufrio un colapso que derivo de una hemorragia cerebral que le causo la muerte al siguiente dia, a pesar de esto los demas miembros de la banda decidieron continuar con el trabajo que venian desarrollando hasta ese momento ( Griefshire ) y al tener ya completas las grabaciones de voz pues se dedicaron a darle forma a la musica y asi terminaron este album, que esta dedicado a la memoria de Sabine.

Elis es de las pocas bandas de metal gotico que utilizan guitarras pesadas a buena velocidad y tienen muchas canciones enfocadas a la rapidez y fuerza de la musica, no sin alvidarse de las canciones tranquilas tipicas del genero, hasta este album Sabine fue la encargada de hacer las letras escribiendo a veces en ingles y otras pocas en aleman lo cual tambien le inyecta variedad a su musica, muy buena banda.

Griefshire-2006

1.-Tales From Heaven and Hell
2.-Die Stadt
3.-Show me the Way
4.-Brothers
5.-Seit dem Anbeginn der Zeit
6.-Remember the Promise
7.-Phoenix From the Ashes
8.-How Long
9.-Innocent Hearts
10.-Forgotten Love
11.-The Burning
12.-A New Decade

http://www.mediafire.com/file/yxtmwnjythz/Griefshire.rar

grabacion en vivo de Show me the Way


18:15

Winter Enclosure

Publicado por Obsidian Edge


Antes de unirse a The Gathering, Silje Wergeland era vocalista de la banda Octavia Sperati, una banda de Gothic/Doom desde Noruega la cual tiene a la fecha dos albumes completos.

El primero se titula Winter Enclosure y fue lanzado en el año 2005, cabe mencionar que en este album practicamente todas las letras fueron compuestas por Silje y que Octavia Sperati actualmente es una banda compuesta por puras mujeres a excepcion del baterista, musicalmente hablando la banda tiene un toque similar a bandas como Lunatica o Elis, con algunos arreglos un poco mas lentos pero se escucha muy bien y la voz de SIlje es muy buena, si te gusto el West Pole o si quieres saber mas acerca de esta banda es un muy buen disco.

Winter Enclosure-2005

1.-Intro
2.-Lifelines of Depths
3.-Soundless
4.-Icebound
5.-Hymn
6.-Hunting Eye
7.-Future Is
8.-Below Zero
9.-Wasted on the Living
10.-Without Air ( before )
11.-Without Air ( after )

http://www.mediafire.com/file/djyj5q3jjje/Winter Enclosure.rar

Muy buena cancion, Lifelines of Depths


17:48

The West Pole

Publicado por Obsidian Edge


Nuevo disco de los holandeses The Gathering, The West Pole es el primer disco que graban tras la partida de Anneke van Giersbergen y en este cuentan con la participacion de Silje Wergeland ( Octavia Sperati ) como vocalista oficial y tambien en este disco participan Anne van der Hoogen y una de mis favoritas, Marcela Bovio.

El album continua donde dejaron el "Home", es decir no tuvieron algun cambio significativo de estilo como hacen algunas bandas al cambiar integrantes, un Trip-Rock muy bien logrado con muchos pasajes instrumentales muy amenos, en este album se enfocan un poco mas a las guitarras pero sin dejar ese ambiente ya caracteristico que tiene esta banda, buena continuacion de esta banda sin perder calidad.

The West Pole-2009

1.-When Trust Becomes Sound
2.-Treasure
3.-All You Are
4.-The West Pole
5.-No Bird Call
6.-Capital of Nowhere
7.-You Promised me a Symphony
8.-Pale Traces
9.-No One Spoke
10.-A Constant Run

http://www.mediafire.com/file/nj22mnyqijt/The West Pole.rar


Musica de The West Pole, All You Are