18:45

The Open Door

Publicado por Obsidian Edge


Y bueno ya que andamos con esto pues he aqui otro album de esos que son impactantes pero no tanto por lo bueno de la musica sino por todo lo que hay a su alrededor.
The Open Door fue el esperadisimo sucesor del multiaclamado y famosisimo Fallen de Evanescence.
Si bien se esperaba muchisisimo de este album y habia muchas incognitas de como sonaria tras la salida de Ben Moody y que practicamente la responsabilidad y el rumbo de la banda recayo sobre Amy Lee el resultado final fue satisfactorio aunque hubo por ahi o bueno al menos a mi parecer cosas que no se pudieron rescatar o mas bien la calidad ya no fue la misma, por lo mismo que el publico lo esperaba el album genero muchisimas ventas y fue algo aclamado pero yo creo que de haber sido la misma banda hubieran tenido no solo exito por expectacion sino por verdadera calidad musical.

En fin The Open Door vio la luz en el 2006 y a la fecha sigue siendo el ultimo album de esta banda, juzgenlo ustedes......


Album:The Open Door
Genero:Alternative
Pais:Estados Unidos
Año:2006

su espacio

The Open Door-2006

1.-Sweet Sacrifice
2.-Call Me When You`re Sober
3.-Weight of the World
4.-Lithium
5.-Cloud Nine
6.-Snow White Queen
7.-Lacrymosa
8.-Like You
9.-Lose Control
10.-The Only One
11.-Your Star
12.-All That I`m Living For
13.-Good Enough

pruebalo aqui


El ultimo video que lanzaron "Good Enough"



Y el Primero "Call me When You`re Sober"


18:34

Flyleaf

Publicado por Obsidian Edge


Hablando acerca del Family Values en uno de los recientes DVD que han salido acerca de ese festival salio una banda que me llamo la atencion, la banda se llama Flyleaf y la verdad es que es curioso.
En el escenario ver a una chica muy muy bajita y que de repente suelte unos gritotes se ve impresionante y al analizar su musica habla mucho acerca de cosas positivas y algo un poco cercano a la religion pues los miembros de la banda todos son cristianos pero su musica no llega a ser precisamente religiosa.
Es musica, metal o mas bien algo mas alternativo cercano al grunge pero es bastante relajante y agradable.
Este es su album debut igualmente llamado Flyleaf y pues revisenlo igual y les gusta, es bueno.

Album:Flyleaf
Genero:Alternative/Grunge
Pais:Estados Unidos
Año:2005

su espacio

Flyleaf-2005

1.-I`m so Sick
2.-Fully Alive
3.-Perfect
4.-Cassie
5.-Sorrow
6.-I`m Sorry
7.-All Around Me
8.-Red Sam
9.-There For You
10.-Breathe Today
11.-So I Thought

pruebalo aqui

He aqui el video que me impresiono je je je "I`m so Sick" en el Family Values 2006


18:15

Vapor Transmission

Publicado por Obsidian Edge


Un disco un tanto memorable de hace ya algo de tiempo es el "Vapor Transmission" de la desaparecida banda "Orgy" ( Bueno actualmente con planes de reagruparse ).
Este album, su segundo album salio en el año 2000 cuando Orgy gozaba de cierta fama tras el exito de su primer album "Candyass" y con su participacion en el Family Values de aquella epoca junto a Kron, Limp Bizkit, Incubus, Rammstein y etc etc etc.
Si bien en el Candyass estaban algo enfocados en tener un sonido mas rudo como tirandole mas al metal aqui ya no , hay guitarras, hay distorcion, incluso creo que usan de 7 cuerdas pero se enfocan mas en las melodias y en los sintetizadores, pero esto suena muy bien, se convierten en algo asi como electro algo pero en verdad suena bien.
Muchos buenos recuerdos, el single definitivamente es Fiction ( Dreams in Digital ) no hay duda de eso, disfrutenlo es muy bueno.

Album:Vapor Transmission
Genero:Electropop/Death Pop
Pais:Estados Unidos
Año:2000

su espacio


Vapor Transmission-2000

1.-Vapor Transmission
2.-Suckerface
3.-The Odyssey
4.-Opticon
5.-Fiction ( Dreams in Digital )
6.-Eva
7.-107
8.-Dramatica
9.-Eyes-Radio-Lies
10.-Saving Faces
11.-Re-creation
12.-Chasing Sirens
13.-Where`s Gerrold----Spectrum

pruebalo aqui

Video de Fiction ( Dreams in Digital )


23:27

Thank You Pain!!

Publicado por Obsidian Edge


Ultimo del dia de hoy y bueno aqui la pregunta es: ¿Quien asistira este Domingo al Mezcal Metal Fest aqui en Mexico?

Los que dijeron que si sabran que estara esta bandisima incluida en el cartel y los que no pues se perderan de ver a esta belleza de voz y mujer y a la banda en accion, me refiero por supuesto a The Agonist.

Y bueno pues aqui esta calientito su nuevo video, una probadita de lo que es esta banda que promete muchisimo "Thank You, Pain!", chequen la letra y los cambios de voz que maneja para cada personaje, es buenismo!!!!

Album:Lullabies for The Dormant Mind
Genero:Melodic Death/Metalcore
Pais:Canada
Año:2009

su espacio




Tambien te lo puedes llevar aqui


23:17

Aspera Hiems Symfonia

Publicado por Obsidian Edge


A peticion de la mas fiel seguidora de este blog mi amiga Elvira he aqui el primer album de la bandisima Arcturus titulado "Aspera Hiems Symfonia" lanzado en 1996, siendo un album mas enfocado al Black Metal mas que a lo avant-garde que vendria despues, aun asi el album esta excelente, disfrutenlo!!!

Album:Aspera Hiems Symfonia
Genero:Avant-Garde/Black Metal
Pais:Noruega
Año:1996

su espacio



Aspera Hiems Symfonia-1996

1.-To Thou Dwellest in the Night
2.-Wintry Grey
3.-Whence and Winter Goest the Wind
4.-Raudt og Svart
5.-The Bodkin and the Quietus ( ...To Reach the Stars )
6.-Du Nordavind
7.-Fall of Man
8.-Naar Kulda Tar ( Frostnettenes Prolog )

pruebalo aqui

Una probadita "Du Nordavind"


23:06

Hordes of Chaos

Publicado por Obsidian Edge


Esperadisimo album de Kreator, despues del exito de "Enemy of God" en el 2005 se esperaba mucho el regreso de Petrozza y compañia y la verdad no decepcionaron a nadie, el album es creativo, ingenioso, agresivo, brutal y tecnico a mas no poder, excelente pieza de thrash contemporaneo, solo puede ser su doceavo album "Hordes of Chaos", muy muy recomendado!!!!!

Album:Hordes of Chaos
Genero:Thrash Metal
Pais:Alemania
Año:2009

su espacio

Hordes of Chaos-2009

1.-Hordes of Chaos ( A Necrologue for the Elite )
2.-Warcurse
3.-Escalation
4.-Amok Run
5.-Destroy What Destroys You
6.-Radical Resistance
7.-Absolute Misanthropy
8.-To the Afterborn
9.-Corpses of Liberty
10.-Demon Prince

pruebalo aqui

video de "Hordes of Chaos"


22:55

Enemy of God

Publicado por Obsidian Edge


Ya que andamos por los terrenos del Thrash pues he aqui una de las bandisisisimas de culto con uno de sus ultimos discos.
Kreator, legendaria banda alemana thrashera de los ochentas, en el año 2005 lanzaron su undecimo album de estudio titulado Enemy of God en el cual se puede apreciar a un Mike Petrozza furioso y lleno de nuevas energias tras la recuperacion de su estilo en el anterior "Violent Revolution", este album cuenta con riff precisos, tecnicos y todo lo ue nos tenia acostumbrados Kreator, solo basta escuchar "Impossible Brutality" o "Suicide Terrorist" para saber de que se trata.

Un album sumamente bueno que es obligado tener, por cierto ya mero llegan aqui a Mexico!!!!!!

Album:Enemy of God
Genero:Thrash Metal
Pais:Alemania
Año:2005

su espacio

Enemy of God-2005

1.-Enemy of God
2.-Impossible Brutality
3.-Suicide Terrorist
4.-World Anarchy
5.-Dystopia
6.-Voices of the Dead
7.-Murder Fantasies
8.-When Death Takes Its Dominion
9.-One Evil Comes- A Million Follow
10.-Dying Race Apocalypse
11.-Under a Total Blackened Sky
12.-The Ancient Plague

pruebalo aqui

Video "Impossible Brutality"


22:49

Endgame

Publicado por Obsidian Edge


Que mas se puede decir, este se anuncia solito y es buenisimo, a quien extrañaba el Megadeth de antaño pues aqui vienen de nuevo!!!!!!!!!

Album:Endgame
Genero:Progressive/Thrash/Heavy Metal
Pais:Estados Unidos
Año:2009

su espacio

Endgame-2009

1.-Dialectic Chaos
2.-This Day we Fight!!
3.-44 Minutes
4.-1320
5.-Bite the Hand
6.-Bodies
7.-Endgame
8.-The Hardest Part of Letting Go..... Sealed With A Kiss
9.-Head Crusher
10.-How the Story Ends
11.-The Right to go Insane

pruebalo aqui


22:38

The Absence

Publicado por Obsidian Edge


Tal pareciera que Century Media esta apostando por los nuevas bandas y le esta saliendo excelente pues con bandas como The Agonist o en este caso Luna Mortis tienen para dar muy buena batalla a quien sea.

Luna Mortis, antes The Ottoman Empire han lanzado solamente un album titulado "The Absence" con Century Media y eso ya les basto para estar teniendo mucho reconocimiento.

Este album fue lanzado a principios del 2009 y rapidamente llamo la atencion por su estilo, vocalista mujer con voces limpias y guturales, estilo Melodic Death con muchos solos de guitarra y un ritmo bastante melodico y agil, son sintomas de que la nueva musica viene con muchas y muy buenas nuevas ideas y Luna Mortis es una prueba de esto.

Album:The Absence
Genero:Melodic Death Metal
Pais:Estados Unidos
Año:2009

su espacio

The Absence-2009

1.-Ash
2.-Ruin
3.-Reformation
4.-This Departure
5.-The Absence
6.-Forever More
7.-Never Give In
8.-Phantoms
9.-Last Defiance
10.-Embrace the End

pruebalo aqui

Fresquecito "Forever More"



22:27

Apocalyptica

Publicado por Obsidian Edge


A mi parecer este es el mejor album de Apocalyptica y para nada tiene que ver con que tenga a Ville Valo o a Lauri Ylönen, no jamas, sino por las melodias tan bien logradas que tiene este album.

Si de por si tenian muy buen nivel al haber hecho "Somewhere Around Nothing", ahora con "Quutamo" o "Fisheye", "Fatal Error" se ganan un muy buen puesto en los buenos discos, por supuesto con bateria incluida y con mucho mucho feeling en sus rolas, este es un muy buen disco de Apocalyptica, para mi el mejor.

Album:Apocalyptica
Genero:Metal
Pais:Finlandia
Año:2005

su espacio

Apocalyptica-2005

1.-Life Burns!
2.-Quutamo
3.-Distraction
4.-Bittersweet
5.-Misconstruction
6.-Fisheye
7.-Farewell
8.-Fatal Error
9.-Betrayal/Forgiveness
10.-Ruska
11.-Deathzone

pruebalo aqui

Video de "Bittersweet" en vivo


22:16

Ballads of a Hangman

Publicado por Obsidian Edge


Treceavo album de estudio de la ya longeva banda alemana "Gravedigger".
Este album les representa una nueva etapa pues el el primero que graban con otra guitara, pues siempre habian trabajado con un solo guitarrista.
Banda de Power/Heavy muy muy buenos igualmente muy muy proximos a llegar aqui a Mexico, disco muy poderoso y lleno de rapidez y momentos agiles, muy recomendado.

Album:Ballads of a Hangman
Genero:Power/Heavy Metal
Pais:Alemania
Año:2009

su espacio

Ballads of a Hangman-2009

1.-The Gallows Pole
2.-Ballad of a Hangman
3.-Hell of Disillusion
4.-Sorrow of the Dead
5.-Grave of the Addicted
6.-Lonely the Innocence Dies
7.-Into the War
8.-The Shadow of Your Soul
9.-Funeral for a Fallen Angel
10.-Stormrider
11.-Pray
12.-Jailbreak ( cover Thin Lizzy )

pruebalo aqui

Video de "Ballads of a Hangman"


22:04

Night Eternal

Publicado por Obsidian Edge


En otro genero totalmente distinto tenemos a una de las bandas con mas larga trayectoria y mejor reconocidas que han salido de Portugal..... "Moonspell".

Moonspell formados en 1989 como Morbid God, solamente hasta 1992 hicieron el cambio a Moonspell y asi han permanecido hasta nuestros dias.

A lo largo de los años han ido cambiando un poco de estilo, desde Black, Black Melodico, Gotico y hasta ahora que es un estilo asi como Gotico/Black Melodico y de muy buena calidad.

Su ultima produccion "Night Eternal" fue lanzado en 2008, este es su noveno album de estudio y contiene la participacion de Anneke Van Giersbergen en el sencillo "Scorpion Flower" que tambien tiene un video, banda muy recomendada, proximamente aqui por Mexico.

Album:Night Eternal
Genero:Melodic Black/Gothic
Pais:Portugal
Año:2008

su espacio


Night Eternal-2008

1.-At Tragic Heights
2.-Night Eternal
3.-Shadow Sun
4.-Scorpion Flower
5.-Moon in Mercury
6.-Hers is the Twilight
7.-Dreamless ( Lucifer and Lilith )
8.-Spring of Rage
9.-First Light
10.-Age of Mothers
11.-Earth of Mine
12.-Unhearted
13.-Scorpion Flower ( Dark Lush Cut )
14.-Scorpion Flower ( The Feeble Cut )

pruebalo aqui

video de "Scorpion Flower"


21:54

Synchestra

Publicado por Obsidian Edge


Esta vez traigo un album por demas curioso y muy bueno.
El genio musical Devin Townsend trae su septimo album de estudio en 2006 y el segundo bajo el nombre "The Devin Townsend Band" el cual trae una mezcla de sonidos muy agradable, algo de metal, polka, rock, etc......

Despues de haber publicado el rudisimo album Alien con Strapping Young Lad en 2005 decide poner un poc mas de calma y hacer una produccion mas calmada, el album esta excelente, contiene pasajes muy melodicos y mucho viaje musical.
Tiene la colaboracion de Steve Vai y grabaron un video de lo mas curioso de la cancion "Vampira", disfruten este album que esta buenisimo.

Album:Synchestra
Genero:Experimental/Rock/??
Pais:Canada
Año:2006

su espacio

Synchestra-2006

1.-Let it Roll
2.-Hypergeek
3.-Triumph
4.-Babysong
5.-Vampolka
6.-Vampira
7.-Mental Tan
8.-Gaia
9.-Pixillate
10.-Judgement
11.-A Simple Lullaby
12.-Sunset
13.-Notes From Africa
14.-Sunshine and Happiness

pruebalo aqui

Y el famoso video "Vampira"




22:55

Hate Crew Deathroll

Publicado por Obsidian Edge


Hablando de buenos guitarristas pues en el 2003 se dio a conocer o mas bien se hizo mas famoso un tal "Wildchild", Alexi Laiho y su banda, Children of Bodom saltaron a la fama en este año gracias a su produccion Hate Crew Deathroll.

Hate Crew Deathroll iba mas alla de su antecesor Follow the Reaper, con un sonido un poco mas accesible sin dejar de lado el virtuosismo que los caracteriza y tambien su humor continuan haciendo muy buena musica.
Un disco agil de principio a fin, buenos solos, guitarras gemelas, duelos teclados guitarras, la bateria muy acorde a la banda al igual que el bajero, un balance muy extraño entre Power/Death/Heavy y quien sabe que mas.

SI apenas vas conociendo a Children of Bodom pues debes empezar con este album, es muy bueno.

Album:Hate Crew Deathroll
Genero:Melodic Death/Power/Thrash
Pais:Finlandia
Año:2003

su espacio

Hate Crew Deathroll-2003

1.-Neddled 24/7
2.-Sixpounder
3.-Chokehold ( Cocked and Loaded )
4.-Bodom Beach Terror
5.-Angels Don`t Kill
6.-Triple Corpse Hammerblow
7.-You`re Better of Death
8.-Lil`Bloodred Ridin`Hood
9.-Hate Crew Deathroll
10.-Silent Scream ( cover Slayer )

pruebalo aqui

Video de "Neddled 24/7"


22:30

Enemies of Reality

Publicado por Obsidian Edge


Quinto album de estudio de Nevermore y uno de los clasicos de esta banda.
Al principio tuvo muy poca aceptacion debido a una mala produccion y mezcla por parte de Kelly Gray pero en el 2005 Andy Sneap logro remasterizarlo y logro una version nueva con mucho mas potencia y poder.

Este album contiene muchas de las canciones de culto de Nevermore y despliega mucho virtuosismo lirico por parte de Warrel Dane y tecnico por parte de Jeff Loomis, en general es un album excelente digno de escucharse una y otra y otra vez.

Album:Enemies of Reality
Genero:Progressive Groove/Technical Thrash
Pais:Estados Unidos
Año:2003/2005

su espacio

Enemies of Reality-2005

1.-Enemies of Reality
2.-Ambivalent
3.-Never Purify
4.-Tomorrow Turned Into Yesterday
5.-I, Voyager
6.-Create the Infinite
7.-Who Decides
8.-Noumeon
9.-Seed Awakening

pruebalo aqui

Video muy bueno "I, Voyager"


23:09

Tyranny of Souls

Publicado por Obsidian Edge


Sexto y ultimo album de estudio a la fecha de Bruce Dickinson en solitario.
El album tuvo un tiempo de espera de 7 años, tras un exitoso "Chemical Wedding" en 1998 llega en el 2005 "Tyranny of Souls" un disco muy contrastante en sonido y ambiente.
Por una parte tenemos el sencillo "Abduction" que es una agil y muy rapida cancion al mas puro estilo Heavy metal, incluso con uso del doble bombo muy bueno, el contraste viene en "Navigate the Seas of the Sun" una baladota, pero baladota de aquellas de antaño, muy pero muy buena cancion y termina con "Tyranny of Souls" una cancion rara, algo larga y con un ambiente misterioso muy pero muy al estilo Dickinson.

El disco es muy bueno pero no supera a un Accident of Birth o a un Chemical Wedding, tampoco colabora Adrian Smith sin ambargo tiene momentos muy buenos, Navigate the Seas of the Sun es una de mis favoritas de Dickinson de todos sus albumes, recomendado.

Album:Tyranny of Souls
Genero:Heavy Metal
Pais:Inglaterra
Año:2005

su espacio

Tyranny of Souls-2005

1.-Mars Within
2.-Abduction
3.-Soul Intruders
4.-Kill Devil Hill
5.-Navigate the Seas of the Sun
6.-River of no Return
7.-Power of the Sun
8.-Devil on a Hog
9.-Believil
10.-Tyranny of Souls

pruebalo aqui

video de "Abduction"


11:34

Deathless Beauty of the Silence

Publicado por Obsidian Edge


De regreso a Brasil, esta vez de manera brutal y poderosa.
Ahora ya fuera de actividad Clawn era una banda de Brutal Death directamente desde Sao Paulo Brasil con muy buen trabajo.

Esta banda se formo en 1998 y iniciaron como un quinteto y con la idea de revolucionar el Metal en su pais y bueno pues han hecho un excelente trabajo.
Su ultimo y primer album completo "Deathless Beauty of the Silence" se trata de un Brutal Death muy bueno, agresivo, poderoso y bueno para quein quiera imaginarlo o no en la grabacion de ese disco tuvieron en su alineacion a Melissa que es baterista y si ella hizo toda la bateria de este disco.

Al final terminaron siendo solo un trio y bueno ahora ya fuera de servicio pues nos queda el legado de este disco de Brutal Death directo desde Brasil, muy bueno.

Album:Deathless Beauty of the Silence
Genero:Brutal Death Metal
Pais:Brasil
Año:2006

su espacio

Deathless Beauty of the Silence-2006

1.-Sexual Religious Dementia
2.-My Word Against Your Lies
3.-Endless Suffering
4.-Karmic Existence
5.-Suffocated
6.-The Escence of Chaos
7.-Slavery Mental State
8.-Human Remains
9.-Messages From a Failed Messiah
10.-Convict to Live in Pain
11.-Bitter Taste of Disillusionment
12.-Last Clear Sight

pruebalo aqui

Video de "Sexual Religious Dementia"


11:19

Sovereign

Publicado por Obsidian Edge


Con la fuerza ritmica de Strapping Young Lad y al mas puro estilo del viejo Heavy/Thrash llega por fin despues de mas de 10 años de espera el primer album completo de Tenet, "Sovereign".

Este proyecto fue concebido en 1996 por Jed Simon guitarrista de Strapping Young Lad, quien queria hacer una banda thrashera pero al estilo antaño y comenzo un proyecto junto con Byron Stroud ( SYL ) y Adrian Erlandsson ( At the Gates, Cradle of Filth ), depues de un tiempo este ultimo dejaria el proyecto debido a la distancia pero llegaria su compadre de banda Gene Hoglan ( SYL, Death ) a cubrir los tambores y junto con Steve Souza ( Exodus ) crearon Tenet.

En el año 2009 vio la luz su primer album "Sovereign" un album consistente, agresivo y sobre todo con ese feeling de buen thrash que quisieron imprimirle y lo lograron, buenisimo este album, esperamos que sigan produciendo mas como este.

Album:Sovereign
Genero:Thrash/Heavy Metal
Pais:Canada
Año:2009

su espacio

Sovereign-2009

1.-Being and Nothingness
2.-Indulge Me
3.-Crown of Thorns
4.-Unnameable
5.-Take a Long Line
6.-Going Down
7.-Hail! Hail!
8.-Watching You Burn
9.-Sovereign

pruebalo aqui

una probadita de este album "Hail! Hail!"


11:01

Fragile Equality

Publicado por Obsidian Edge


Como parte de un proyecto alterno en el 2006 Edu Falaschi ( Angra ) creo Almah, de igual manera centrados en hacer Power Progresivo muy al estilo de Angra.
En el año 2006 lanzaron su primer album homonimo recibiendo muy buenas criticas pero a la vez se trataba solo de un proyecto alterno en el cual habia muchos musicos invitados y de sesion.

No fue sino hasta el 2007 cuando Angra decide tomarse un tiempo que Almah toma mas fuerza y ya con musicos de planta se convierte en un proyecto o mas bien en una banda como tal, de tiempo completo.

En el 2008 lanzan su segunda produccion "Fragile Equality" que es un album conceptual acerca del balance del universo, esta basado en un libro que el mismo Edu ayudo a escribir.

Musicalmente Almah es un proyecto de Power Progresivo muy bueno, el parecido con Angra es innegable pero igual no llega a un trabajo tan esplendido como el "Temple of Shadows" pero eso si tienen su propia magia y momentos muy emotivos dentro de su musica, es un album sumamente recomendable si te gusta el Power y bastante agil.

Album:Fragile Equality
Genero:Progressive Power Metal
Pais:Brasil
Año:2008

su espacio


Fragile Equality-2008

1.-Birds of Prey
2.-Beyond Tomorrow
3.-Magic Flame
4.-All I Am
5.-You`ll Understand
6.-Invisible Cage
7.-Fragile Equality
8.-Torn
9.-Shade of my Soul
10.-Meaningless World

pruebalo aqui

video "Beyond Tomorrow"


0:53

White Light, White Heat, White Trash

Publicado por Obsidian Edge


Otra banda bien pero bien longeva.
Social Distortion se formo alla por 1978 en California, se le considera banda de Rock, pero yo la ubicaria mas del lado punk, tal vez por su estilo o por su contenido lirico.

Este fue su quinto album de estudio y cabe mencionar que fue el mas exitoso y bueno tambien aqui en este album podemos apreciar la ultima participacion de Dennis Danell, su guitarrista, antes de su muerte en 2000.
El disco esta plagado de un sondio algo mas agresivo que rock, mas bien es un sonido a punk del viejo al mas puro estilo de los Ramones, pero muy muy bueno.
Cabe mencionar que una de sus canciones "Don`t Drag me Down" fue includia en un viejo juego de PSX "Dave Mirra`s BMX" y bueno pues fue ahi donde conoci a esta banda, je je.

Muy buen disco y este tambien es para mi hermano Kamarita, ( Adiccion!!!!!!! )

Album:White Light, White Heat, White Trash
Genero:Punk
Pais:Estados Unidos
Año:1996

su espacio

White Light, White Heat, White Trash-1996

1.-Dear Lover
2.-Don`t Drag me Down
3.-Untitled
4.-I Was Wrong
5.-Through These Eyes
6.-Down on the World Again
7.-When the Angels Sing
8.-Gotta Know the Rules
9.-Crown of Throrns
10.-Pleasure Seeker
11.-Down Here ( With the Rest of Us )
12.-Under my Thumb

pruebalo aqui

"Don`t Drag me Down" en vivo